Manual del Talent Hunter

Las empresas hoy en día están solicitando más los servicios de headhunting debido a que los puestos de trabajo cada vez son mucho más especializados y necesitamos de expertos en el área que puedan darnos el talento que buscamos. Es ahí donde el papel del Talent Hunter es una pieza esencial en la búsqueda del mejor talento para tu empresa.

resource_img

¿Qué gano contratando a una firma especializada en búsqueda de talento?

  • Optimizar mis procesos de reclutamiento

  • Reducir tiempo de respuesta

  • Incrementar mi efectividad

  • Encontrar al mejor talento en la región

 

Un Talent Hunter no se limita a cumplir los requerimientos del cliente, si no que como experto, ofrece asesorías integrales para ayudar al cliente definir exactamente las necesidades del puesto y del talento que necesita.

Para conocer más te invitamos a que descargues el manual del Talent Hunter

Categoría del recurso: Recursos para Empresas



Presentador del recurso: Ivannia

perfil-presenter Biografía:

Ivannia Murillo es Licenciada en Psicología de la Universidad de Costa Rica. Se ha desempeñado en el área de recursos humanos por más de 10 años, desempeñando roles de creciente liderazgo.

Socia Fundadora de Search en Costa Rica y Country Manager por más de 9 años. Ha dirigido procesos de reclutamiento y outplacement para empresas como Kimberly Clark, Grupo Nación, Davivienda, Colgate, Novartis, Lilly, AVIANCA. Co-Fundadora en C.R. de Joven360, empresa especializada en empleabilidad juvenil. Experta en procesos de reclutamiento, competencias laborales y outplacement.

Actualmente CEO para Search Latinoamérica. Desde su gestión el tema de la incorporación de la mujer al mercado laboral ha sido uno de los principales ejes de su trabajo, promoviendo espacios de reflexión y capacitación en temas de sostenibilidad, inclusión y diversidad.

Descárgate el recurso

Acepto y estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por más de 22 años de experiencia en:
Executive Search y procesos en Latinoamérica de Talent Hunting

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2019