Guía de buenas prácticas empresariales desde la gestión del talento ante la crisis del COVID-19 - Guatemala

La situación actual nos ha llevado a acelerar muchas de las decisiones que pensábamos tomar a futuro en temas de gestión de talento y en temas de administración y dirección general de nuestras empresas.

resource_img

El futuro del trabajo se nos adelantó y hoy más que nunca la adaptabilidad y el aprendizaje deben ser parte de nuestro día; reinventarnos y aprovechar las oportunidades debe ser ahora una de las principales ocupaciones como profesionales y dueños de nuestro propio crecimiento y el de nuestras empresas. De la voz de los Gerentes de Recursos Humanos de las mejores empresas del país, vamos a pensar fuera de la caja dentro de esta crisis.

Categoría del recurso: Recursos para Empresas



Presentador del recurso: Ivannia

perfil-presenter Biografía:

Ivannia Murillo es Licenciada en Psicología de la Universidad de Costa Rica. Se ha desempeñado en el área de recursos humanos por más de 10 años, desempeñando roles de creciente liderazgo.

Socia Fundadora de Search en Costa Rica y Country Manager por más de 9 años. Ha dirigido procesos de reclutamiento y outplacement para empresas como Kimberly Clark, Grupo Nación, Davivienda, Colgate, Novartis, Lilly, AVIANCA. Co-Fundadora en C.R. de Joven360, empresa especializada en empleabilidad juvenil. Experta en procesos de reclutamiento, competencias laborales y outplacement.

Actualmente CEO para Search Latinoamérica. Desde su gestión el tema de la incorporación de la mujer al mercado laboral ha sido uno de los principales ejes de su trabajo, promoviendo espacios de reflexión y capacitación en temas de sostenibilidad, inclusión y diversidad.

Descárgate el recurso

Acepto y estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2020