El Teletrabajo: ¿Llegó para quedarse?

En Grupo SearchiN somos una multilatina dedicada a transformar vidas en historias y sueños en realidades. Desde 1995 hemos conectado talento con las mejores oportunidades y empresas ideales, somos expertos del factor humano y capaces de potenciar las experiencias de personas, con el fin de crear un impacto en sus vidas.

resource_img

El estudio El Teletrabajo: ¿Llegó para quedarse?, consistió en una encuesta a empresas y colaboradores en 9 países de Latinoamérica.

El mismo fue aplicado durante el mes de marzo del año 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19. El objetivo primordial fue entender cual había sido la experiencia en la implementación del teletrabajo desde el punto de vista de empresas multinacionales, regionales y nacionales, así como desde la óptica de las personas que la componen.

Categoría del recurso: Recursos para Empresas



Presentador del recurso: Andrea

perfil-presenter Biografía:

Graduada de Licenciatura de Psicología Industrial de la Universidad Francisco Marroquin. Experiencia de 8 años en el área de recursos humanos y asesoría profesional, trabajando como consultora para empresas de distintos giros de negocios, consumo masivo, retail, farmacéuticas, telecomunicaciones, banca entre otros.
Experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos, prospección de clientes, desarrollo de negocios, branding, desarrollo de assessments centers, outplacements, supervisión y evaluación de procesos de headhunting y reclutamiento.

Descárgate el recurso

Acepto y estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2020