OPORTUNIDAD

Líder de infraestructura

Para licitación,  nos encontramos en búsqueda de profesionales que cumplan con los requerimientos detallados a continuación:I

  • Ingeniería Civil,  en Construcción o Arquitectura.
  • Contar con una experiencia en labores propias de dirección o gerencia de proyectos, en donde su principal función fue la planificación, ejecución, monitoreo y control y cierre de los proyectos de infraestructura. No se aceptará experiencia de profesionales que hayan estado solo a cargo como director del proceso de construcción. Solamente será tomada en cuenta la experiencia que haya obtenido, luego de la incorporación al Colegio Profesional correspondiente. En el caso de profesionales que cuente con títulos emitidos en el extranjero, será tomada en consideración la experiencia que haya obtenido, luego de la incorporación al Colegio Profesional de su país de origen, en caso de ser requerido.
  • Se requiere que demuestre que ha desempeñado las actividades indicadas en el inciso b. Anterior, en al menos 5 edificaciones, con un costo de construcción igual o superior a los USD$1,5 millones cada uno, los cuales deben haberse desarrollado dentro de los últimos (15) quince años, anteriores a la fecha de apertura de las ofertas. Para ello debe presentar declaración jurada especificando lo indicado en el inciso g) del apartado 5.1.2. Al menos 2 de esas edificaciones deben corresponder a obra pública. Para la aplicación de esta cláusula, entiéndase por edificaciones: Edificios de oficinas, condominios, complejos habitacionales, centros comerciales, hospitales, clínicas, centros educativos, hoteles. No se aceptarán proyectos que no hayan sido finalizados por alguna circunstancia o que se encuentren en ejecución a la fecha de la apertura de las ofertas.
  • Amplio conocimiento en la utilización de herramientas y software como AutoCAD, Word, Excel, PowerPoint, MS Project, para lo cual deberá presentar una declaración jurada que acredite que cuenta con tales conocimientos, y/o certificados de aprovechamiento en caso de haber realizado capacitaciones o cursos.
  • Estar incorporado al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Aportar certificación correspondiente indicando que se encuentra habilitado, al día con sus obligaciones para ejercer la profesión y fecha de incorporación.
  • Preferiblemente, certificado como Project Management Professional (PMP) por Project Management Institute (USA), posgrado o maestría en Gerencia o Administración de Proyectos.

Empresa:
Confidencial
Categoría:
Informática/Internet
Cargo:
Jefe de infraestructura
Nivel de experiencia:
De cinco a diez años
Tipo de contratación:
Tiempo completo
Puestos vacantes:
1
Localidad:
Costa Rica / San José
Idiomas:
Países que se permite aplicación:
Costa Rica

¿No es la oportunidad que deseabas? ¡Compártela a tu red!

OPORTUNIDADES RELACIONADAS

Coordinador de it
Guatemala

Apoyar las actividades de desarrollo de soluciones y mejora en el sistema integrado SAP

LEE MÁS

Arquitecto it
Colombia

Gran oportunidad regional si quieres trabajar en Colombia como Arquitecto IT  para una empresa francesa de Inteligencia Artificial,&nb...

LEE MÁS

Sr. software engi...
Costa Rica

This person going to be in charge of same responsibilities related with SQL experience, to get data, update data in the databases etc. such a de...

LEE MÁS

¿Qué esperas para unirte
a nuestra red?

REGÍSTRATE YA

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2021