OPORTUNIDAD

Líder de Administración y Finanzas

Para licitación,  nos encontramos en búsqueda de profesionales que cumplan con los requerimientos detallados a continuación:

 

  • Profesional con grado mínimo de Licenciatura en Administración de empresas con estudios en Finanzas; Dirección de Empresas, Contaduría Pública.
  • Contar con una experiencia en la administración y control financiero y de presupuesto de proyectos de infraestructura. Solamente será tomada en cuenta la experiencia que haya obtenido, luego de la incorporación al Colegio Profesional correspondiente. En el caso de profesionales extranjeros, será tomado en cuenta la experiencia que haya obtenido, luego de la incorporación al Colegio Profesional de su país de origen.
  • Se requiere que demuestre que ha desempeñado las actividades indicadas anteriormente, en al menos 5 proyectos con un costo de construcción igual o superior a los USD$1,5 millones cada uno.  Al menos 2 de esos proyectos deben corresponder a obra pública. Para la aplicación de esta cláusula, entiéndase por proyectos: Edificios de oficinas, condominios, complejos habitacionales, centros comerciales, hospitales, clínicas, centros educativos, hoteles, edificios de parqueos, carreteras, puentes, proyectos de generación eléctrica, infraestructura de electrificación y/o telecomunicaciones y proyectos portuarios. No se aceptarán proyectos que no hayan sido finalizados por alguna circunstancia o que se encuentren en ejecución a la fecha de la apertura de las ofertas.
  • Amplio conocimiento en la utilización de herramientas y software como Word, Excel, PowerPoint, y/o certificados de aprovechamiento en caso de haber realizado capacitaciones o cursos, para lo cual deberá presentar una declaración jurada que acredite que cuenta con tales conocimientos.
  • Estar incorporado al Colegio profesional respectivo.
  • Contar con conocimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y cualquier otra normativa vigente, que le permita alcanzar estándares de calidad profesional en el desempeño de sus labores.

Empresa:
Confidencial
Categoría:
Finanzas
Cargo:
Jefe Administrativo Financiero
Nivel de experiencia:
De cinco a diez años
Tipo de contratación:
Tiempo completo
Puestos vacantes:
1
Localidad:
Costa Rica / San José
Idiomas:
Países que se permite aplicación:
Costa Rica

¿No es la oportunidad que deseabas? ¡Compártela a tu red!

OPORTUNIDADES RELACIONADAS

Encargado (a) de ...
Costa Rica

Para licitación,  nos encontramos en búsqueda de profesionales que cumplan con los requerimientos detallados a continuac...

LEE MÁS

Finance manager
Costa Rica

Our client, a multinational company involved in distributing food products is looking for a a Finance Manager, position primarily responsib...

LEE MÁS

Líder de administ...
Costa Rica

Para licitación,  nos encontramos en búsqueda de profesionales que cumplan con los requerimientos detallados a c...

LEE MÁS

¿Qué esperas para unirte
a nuestra red?

REGÍSTRATE YA

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2021