OPORTUNIDAD

Gerencia de Almacenes Bodega

Buscamos Gerencia Almacenes Bodega para proyectos de construcción. Para este rol requerimos profesionales en Ingeniería industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín. 

Responsabilidades:

  • Dirigir la entrada y salida de la mercancía, lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición
  • Control de la calidad de los productos recibidos.
  • Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
  • El control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de las ordenes.
  • Controla inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena. Decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.
  • Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.
  • Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos.
  • Creación, implementación y seguimiento de métricas de eficiencias.

Empresa:
Confidencial
Categoría:
Operaciones
Cargo:
Gerente de almacen
Nivel de experiencia:
De tres a cinco años
Tipo de contratación:
Tiempo completo
Puestos vacantes:
1
Localidad:
El Salvador / San Salvador
Idiomas:
Países que se permite aplicación:
El Salvador

¿No es la oportunidad que deseabas? ¡Compártela a tu red!

OPORTUNIDADES RELACIONADAS

¿Qué esperas para unirte
a nuestra red?

REGÍSTRATE YA

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2021