OPORTUNIDAD

Encargado (a) de Control Interno

Esta persona será responsable de:

  • Dar soporte a la compañía en la mejora continua de la cultura de control, liderando el diseño, implementación y gestión del marco de Control Interno y Control Interno regional, así como en su difusión a través de entrenamientos y publicaciones.
  • Realizar purebas al sistema de control interno, con el finde identificar la efectividad de los controles, generar recomendaciones que provean de valor agregado y mitiguen los riesgos operacionales de la organización.
  • Dar soporte a la Coordinación de Control Interno en el proceso de monitoreo de riesgos a nivel estratégico, definido por el Grupo, así como monitorear de los planes de acción identificados.
  • Soportar el proceso de implementación de controles, asesorando a los procesos y líneas de negocio.
  • Evaluar la efectividad de los controles definidos  en el marco de control y monitorear los planes de acción para implementar y ajustar aquellos que no se cumplan en su totalidad.
  • Promover e inculcar en las distintas áreas de la compañía una cultura basada en la gestión de riesgos. Lograr el cumplimiento de los valores, políticas y procedimientos establecidos. Crear instancias de capacitación y de divulgación del marco de control interno, su impacto en el negocio y las consecuencias de su no cumplimiento, instruyendo a los colaboradores y otros públicos de interés.
  • Monitorear avance de implementación de planes de acción generados por evaluación de ICS, auditoría interna o auditoría externa o por la  matriz de riesgos.
  • Dar soporte a los proyectos definidos regionalmente por el Head of Internal Control A&A y asegurar el cumplimiento de las directrices.
  • Reportar adecuadamente a la Coordinación de CI de Daimler y al Head of Internal Control A&A de situaciones que perjudiquen el ambiente de control interno.
  • Asegurar la adecuada actualización del sistema de reporte Team Mate de Internal Control y garantizar una adecuada revisión de calidad.
  • Mantener una adecauda comunicación con la Coordinación de CI, Head of IC y la administración local.
  • Brindar soporte/ atención de los requerimientos de la administración local u otras áreas, con previa comunicación a sus supervisores directos (Coordinación CI / Head of IC A&A).

 

Empresa:
Confidencial
Categoría:
Administración
Cargo:
Jefe de auditoría interna
Nivel de experiencia:
De tres a cinco años
Tipo de contratación:
Tiempo completo
Puestos vacantes:
1
Localidad:
El Salvador / Antiguo Cuscatlán
Idiomas:
Países que se permite aplicación:
El Salvador

¿No es la oportunidad que deseabas? ¡Compártela a tu red!

OPORTUNIDADES RELACIONADAS

¿Qué esperas para unirte
a nuestra red?

REGÍSTRATE YA

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2022