¿Por qué debemos conocer a un Headhunter?

Team Search El Salvador

contactosv@searchlatam.com

+503 2565-6000 

About | Conectar

 

Seguramente has escuchado hablar mucho sobre los headhunters - o Cazadores de talento - sin duda alguna, nosotros, desde hace más de 25 años, hemos querido innovar en el factor humano, por eso proponemos una visión que va más allá de una relación Headhunter - Candidato, que nos permita que juntos podamos transformar vidas.

 

Hoy, te queremos contar sobre 5 motivos por los que debes conocer y visitar a un headhunter:

 

1. Es una ventana de exposición constante.

El día a día de un Headhunter se basa en estar en contacto con empresas, ayudando a definir los roles que necesitan y encontrando el mejor talento para ellos. Un buen Headhunter siempre tiene en mente a todos sus candidatos y, antes que la empresa haga un requerimiento formal, seguramente ya está pensando en hablar de ti y presentarte.

 

2. Te orienta.

Es aquella persona que te orienta y te guía sobre cómo está tu perfil frente al mercado. Cuando nos sentimos perdidos en nuestras carreras, un Headhunter nos puede ayudar a verla desde otro punto de vista y darle un nuevo sentido. Además, nos puede orientar sobre la empresa a la que podemos aplicar, donde nos sintamos a gusto trabajando y donde podamos sacar nuestro máximo potencial, nos ayuda a hacer "el match perfecto."

 

3. Impulsa tu carrera profesional

Mantener una comunicación constante te permite impulsar tu carrera profesional. Dar el siguiente paso en tu carrera probablemente te resulta difícil y no sabes cómo hacerlo. Un Headhunter busca oportunidades para ti, diseñando un camino en tu carrera profesional.

 

4. Te ayuda a ver lo que no ves en ti mismo

En ti existen muchas cualidades que probablemente parecen obvias, que quizá en el mercado laboral son apetecidas, pero aún sabes cómo explotarlas. Un Headhunter te ayuda a visualizar la importancia de esas cualidades que te hacen único, y te ayuda a valorar tu talento.

 

5. Tiene una visión de cómo está el mercado laboral

El Headhunter tiene una visión global del mercado laboral. En general, te puede orientar sobre si es un buen momento o no para cambiar de trabajo o potenciar tu perfil profesional. Antes de tomar cualquier decisión en temas laborales, la recomendación es que visites a aun Headhunter para, juntos, tomar la mejor decisión para ti.

 

Sin duda existen muchas razones por las que debes visitar a un Headhunter. Lo importante es que sepas que en tu camino profesional no estás solo, nuestra misión es impactar la vida de las personas, transformando sus carreras y sus entornos.

Fecha de creación: Jul 23, 2019

Publicado por: Team Search El Salvador

Comentario

avatar
por Cristhian Yagual | 9 meses

Estoy interesado en sus servicios de asesoramiento profesional

Agrega tu comentario

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2020