Evaluaciones que ofrece THOMAS INTERNATIONAL

Search Latinoamérica, a través de la plataforma Thomas International, ofrece herramientas para la identificación de competencias, compromiso organizacional, evaluación del desempeño 360, Inteligencia Emocional, entre otros.

 

Las evaluaciones que ofrece THOMAS INTERNATIONAL proporcionan información del potencial de cada persona, qué los motiva y sus puntos fuertes así como sus limitaciones, lo que ayuda a proveer un alto nivel de seguridad a todas las personas en la toma de decisiones.

El enfoque de Thomas International
Su negocio lo forman las personas. Nuestras soluciones permiten a los individuos y a los equipos rendir al máximo y le ayudarán a tomar con seguridad las decisiones relacionadas con personas.

Gestión del talento
El talento es el activo más importante de cualquier organización. Una buena estrategia de talento produce empleados más comprometidos, mejora el desempeño y tiene un gran impacto en los resultados finales. Nuestras soluciones le ayudarán a implementar una estrategia que cumpla con sus objetivos.

Trabajo en equipo
¿De cuántas maneras se puede decir "este equipo no está trabajando bien junto"?, ¿disfuncional? ¿roto? ¿inhibido?. Se diga de la manera que se diga, un equipo que muestra unos comportamientos poco saludables necesita apretar el botón de reinicio y aprender algunas habilidades de trabajo en equipo.

Retención
Seleccionar a los mejores talentos es una prioridad para cualquier director, pero ¿qué hacer cuando estos talentos piensan en marcharse?. Atraer candidatos estrella puede llevarle lejos, pero lo que haga para retenerlos es lo que marcará la diferencia.

Gestión del desempeño
Empleando el 80% del tiempo de gestión en personas con bajo desempeño, tener una estrategia efectiva de gestión del desempeño debería ser una prioridad para cualquier negocio para maximizar el éxito de la organización. Cada director es responsable de maximizar el potencial de sus subordinados y de aumentar su compromiso y debe trabajar con ellos para evaluar, planificar, supervisar, mantener y revisar el desempeño de los empleados, centrándose en cumplir sus objetivos y en los indicadores clave del desempeño.

Gestión del cambio
El cambio es esencial para las organizaciones para seguir siendo competitivas tanto en el mercado como a la hora de atraer nuevos talentos. Cómo se comunica, se implanta y se gestiona el cambio es fundamental para que tenga éxito.

Benchmarking y people analytics
¿Quiere eliminar el estrés que generan las decisiones relacionadas con personas?. Podemos ayudarle a tomar decisiones con más información y desarrollar estrategias de recursos humanos desde la selección hasta la retención.

“Ofrecemos evaluaciones para personas, las cuales permiten a las empresas transformar el desempeño de sus empleados”.

¿Deseas conocer más sobre esta plataforma?

Contáctanos

Panamá
Carolina Guillen
+507 226-9030
[email protected]
    Rep. Dominicana
Lorena de Berdugo
+809 334 1094
[email protected]
Honduras
Cecilia Duque
+504 2292-1845
[email protected]
    Costa Rica
Ivannia Murillo
+506 4800-1750
[email protected]
Ecuador
Sandra Velez
+593 04-2959053
[email protected]
    Nicaragua
Rosalinda García
+505 2220-8975
[email protected]
Guatemala
Yolanda Maldonado
+502 2207-8282
[email protected]
    El Salvador
Anita de Arias
+503 2565-6000
[email protected]
Colombia
Mónica Ruiz
+57 300 316 92 17
[email protected]

Fecha de creación: Mar 17, 2017

Comentario

Agrega tu comentario

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2021