Nuevo sitio de JOVEN360 brinda más oportunidades

La plataforma es un espacio renovado tanto para jóvenes como empresas, proyectándose como el referente de empleabilidad en el país, promete oportunidades de crecimiento profesional constantes a nivel nacional. Brinda una nueva experiencia y da al joven la oportunidad de conocer más detalladamente a las empresas y viceversa, pues en su modalidad de kioskos los usuarios podrán encontrar la identidad organizacional o cultura de las diferentes marcas, la cual busca motivar a los jóvenes a integrarse de lleno al mundo laboral.


El Blog integrado al nuevo sitio, ofrece noticias, experiencias, contenido multimedia, tips y temas contemporáneos de interés para el público. Integrará a diferentes influencias del medio digital para incentivar a los jóvenes a descubrir su talento y saber cómo potenciarlo al máximo. Además, con la renovación de la interfaz, se mejoró la accesibilidad a través de los distintos dispositivos electrónicos: laptop, tablet, smartphone, entre otros para su uso de forma más práctica.
El componente social es uno de los elementos fundamentales en la plataforma, se busca aumentar el flujo de interacción entre los usuarios con el fin de generar conexiones profesionales o Networking. El sitio pasa a ser una especie de red social de profesionales, en donde se puede compartir contenido de interés para ser visto por tus seguidores.

Escrito por: Gabriella Saravia

Comentario

Agrega tu comentario

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por más de 22 años de experiencia en:
Executive Search y procesos en Latinoamérica de Talent Hunting

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2018